lunes, 29 de julio de 2013

Símbolos Gráficos En Soldadura o Graphycal Symbols for Welding

Hola!!!!! a todos los estudiantes de ingeniería mecánica. En esta ocasión les voy a compartir un libro publicado por la ASME (American Society of Mechanical Engineers) sobre los símbolos gráficos que se usan en soldadura para representar uniones soldadas. Este libro está en inglés, pero esto no debe ser un problema para ti, ya que como futuro ingeniero mecánico, debes dominar este idioma.

Me tomó mucho tiempo escanear este libro y estoy seguro que va a se muy útil para ti. A continuación les presento el índice del contenido y el link para descargarlo.

  1. Basic Symbols.
  2. Basic types of joints and welds.
  3. General Provisions.
  4. Fillet welds.
  5. Plug welds.
  6. Slot welds.
  7. Arc-spot welds.
  8. Arc-seam welds.
  9. Groove welds.
  10. Backing welds.
  11. Melt-thru welds.
  12. Surfacing welds.
  13. Flange welds.
  14. Resistance-spot welds.
  15. Projection welds.
  16. Resistance-seam welds.
  17. Flash or upset welds.

Bueno!!! estudiantes de ingeniería mecánica, sin más preámbulos les dejo el link
Click Aquí Para Descargar - Click Here to Download

Nota: Si existiera algún problema con el link, por favor Comuníquemenlo.

Saludos y éxitos para todos.

6 comentarios:

  1. gracias excelente web

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias amigo, Justamente comenzare la carrera en estos días. Primer semestre.

    Saludos desde Colombia, y gracias por todos los libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tengas existos..ES UNA GRAN CARRERA yo estoy cruzando el 3 cer año !

      Borrar
  3. exelente libro lastima que este en ingles :/

    ResponderBorrar
  4. No puedo descargar el archivo. El link me manda a una página de descargas a la que, según entiendo, me tengo que suscribir. Hay alguna forma de evitar esto.

    ResponderBorrar
  5. Me parece muy interesante el articulo, hace poco comencé este curso de constructor soldador de estructuras metálicas de acero en esta web https://cursos2021.com/c-cursos-de-constructor-soldador-de-estructuras-metalicas-de-acero-2021 ya que me gustaría afianzar mis conocimientos en soldadura de chapas y perfiles con electrodos revestidos.

    ResponderBorrar

Hola!!! Gracias por dejar tu comentario.
Recuerda lo siguiente:
*Por favor no uses abreviaciones y/o argots para así poder entender tu comentario.
*Recuerda no usar lenguaje ofensivo, vulgar ni discriminatorio de lo contrario tu comentario será eliminado.