domingo, 8 de diciembre de 2013

Gerencia de Proyectos - PMBOK 2012 En Español e Ingles

Hola!!! Estudiantes de Ingeniería Mecánica, en esta oportunidad quería compartirles el PMBOK 2012 en Inglés y en Español (Versión Beta). Para los que no saben que cosa es el el PMBOK, a continuación les explico:

El PMBOK (Project Managment Body of Knowledge) es la guía para la Gerencia de Proyectos desarrollada por el PMI (Project Managment Institute). Esta guía provee de referencias básicas a cualquiera que esté interesado en la Gerencia de Proyectos. Actualmente está en su quinta edición (2012) y la misma comprende 2 grandes secciones:
  • Procesos de un proyecto.
  • Las áreas de conocimiento para la gestión de proyectos.
Para los que no saben que cosa es el PMI (Project Managment Institue), a continuación les doy una breve descripción: "El PMI es una asociación sin fines de lucro, orientada a difundir la profesión de Gerencia de Proyectos a través de estándares reconocidos mundialmente"


Bueno, a continuación les dejo los links:

Nota: Para descargar cualquier archivo solo tienen que hacer click donde dice Archivo y luego en Descargar (si tienen algún problema para descargar visiten éste enlace donde se explica detalladamente como descargar un archivo). Cualquier problema o error por favor Comuníquemenlo.
  1. PMBOK 2012 - INGLÉS.
  2. PMBOK 2012 - ESPAÑOL.
Saludos!!!

4 comentarios:

  1. Hola, gracias por el aporte sobre este tema actual, espero que sigas posteando más información al respecto.

    ResponderBorrar
  2. Buen Material Felicitaciones, dejo mi web sobre Proyectos de Piping en Obra http://proyectopiping.blogspot.com.ar/2014/01/organizacion-interna-de-una-obra.html

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias excelente aporte!

    ResponderBorrar
  4. Excelente aporte. Gracias.

    ResponderBorrar

Hola!!! Gracias por dejar tu comentario.
Recuerda lo siguiente:
*Por favor no uses abreviaciones y/o argots para así poder entender tu comentario.
*Recuerda no usar lenguaje ofensivo, vulgar ni discriminatorio de lo contrario tu comentario será eliminado.