domingo, 3 de febrero de 2013

Los Mejores Libros de Geometría Descriptiva

Hola!!! a todos los estudiantes de ingeniería mecánica. En esta ocasión les voy a compartir los mejores libros de Geometría Descriptiva (también conocido como geometría destructiva XD en la universidad). Recuerden que la geometría descriptiva es un 90% práctico y un 10% teórico así que no se asusten si es que durante las horas de clase no entienden casi nada ya que el curso se aprende practicando la mayor cantidad de problemas junto con tus amigos que ya tienen alguna noción :).
Los libros que voy a compartir son muy utilizados por todos los estudiantes de ingeniería mecánica y otras ingenierías en Latinoamérica y a nivel mundial. Algunos están e ingles pero eso aquí no es un problema ya que como dije es un curso que casi en su totalidad es práctico.

Bueno!!! estudiantes de ingeniería mecánica, sin más preámbulos les dejo los links de los mejores libros de Geometría Descriptiva:

Nota: Para descargar cualquier libro solo tienen que hacer click donde dice Archivo y luego en Descargar (si tienen algún problema para descargar visiten éste enlace donde se explica detalladamente como descargar un archivo). Cualquier problema o error por favor Comuniquemenlo.

Los siguientes libros de Geometría Descriptiva están en ingles:
Saludos y éxitos para todos.