domingo, 8 de diciembre de 2013

Gerencia de Proyectos - PMBOK 2012 En Español e Ingles

Hola!!! Estudiantes de Ingeniería Mecánica, en esta oportunidad quería compartirles el PMBOK 2012 en Inglés y en Español (Versión Beta). Para los que no saben que cosa es el el PMBOK, a continuación les explico:

El PMBOK (Project Managment Body of Knowledge) es la guía para la Gerencia de Proyectos desarrollada por el PMI (Project Managment Institute). Esta guía provee de referencias básicas a cualquiera que esté interesado en la Gerencia de Proyectos. Actualmente está en su quinta edición (2012) y la misma comprende 2 grandes secciones:
  • Procesos de un proyecto.
  • Las áreas de conocimiento para la gestión de proyectos.
Para los que no saben que cosa es el PMI (Project Managment Institue), a continuación les doy una breve descripción: "El PMI es una asociación sin fines de lucro, orientada a difundir la profesión de Gerencia de Proyectos a través de estándares reconocidos mundialmente"


Bueno, a continuación les dejo los links:

Nota: Para descargar cualquier archivo solo tienen que hacer click donde dice Archivo y luego en Descargar (si tienen algún problema para descargar visiten éste enlace donde se explica detalladamente como descargar un archivo). Cualquier problema o error por favor Comuníquemenlo.
  1. PMBOK 2012 - INGLÉS.
  2. PMBOK 2012 - ESPAÑOL.
Saludos!!!