sábado, 7 de junio de 2014

Matlab Para Ingenieros

Hola!!! a todos los estudiantes de ingeniería mecánica. En esta oportunidad les voy a compartir los mejores 2 libros para aprender a usar Matlab. El que no sabe que es Matlab y para qué sirve, hacer click aquí

Sin lugar a dudas, Matlab es una herramienta que todos los ingenieros mecánicos debemos manejar ya que éste sirve para resolver problemas matemáticos, hacer simulaciones y lo vamos a necesitar en cursos como métodos numéricos, calculo por elementos finitos, para procesar información de los datos obtenidos en los laboratorios, etc. 

Bueno, futuros ingenieros mecánicos, aquí abajo les dejo los links para que descarguen los mejores 2 libros para aprender a usar Matlabde los cuales el 2do está en inglés.


Nota: Para descargar cualquier libro, primero tienen que hacer click en el enlace, luego click donde dice Archivo y luego en Descargar (si tienen algún problema para descargar visiten éste enlace donde se explica detalladamente como descargar un archivo). Cualquier problema o error por favor Comuníquemenlo.

  • 1er libro: Matlab Para Ingenieros - Holly Moore.
  • 2do libro: Essential Matlab For Engineers And Scientists - Brian Hahn.