viernes, 9 de noviembre de 2012

Los Mejores Libros de Física I y Física II

En este post les voy a compartir los mejores libros de Física I y Física II. Éstos libros son muy didácticos y son muy utilizados por todos los estudiantes de ingeniería mecánica y otras ingenierías en Latinoamérica y a nivel mundial.

Bueno, una sugerencia que puedo darles es que como estudiante de ingeniería mecánica, ésta materia la debes de estudiar y debes llegar a dominarla muy bien, para que en el futuro no tengas problemas o más bien se te haga más fácil llevar los otros cursos que se relacionan con la Física.

Sin más preámbulos, a continuación les dejo los links de los mejores libros de física I y Física II (los volúmenes de éstos libros son los correspondientes para Física I y Física II; más adelante publicaré los volúmenes correspondientes para Física  III):

Nota: Para descargar cualquier libro solo tienen que hacer click donde dice Archivo y luego en Descargar (si tienen algún problema me avisan)

También les dejo los solucionarios de los libros. No son de la misma edición, pero casi todos los problemas de los libros de arriba, están resueltos en éstos solucionarios :)

12 comentarios:

  1. gracias por este valioso aporte. verdaderamente muchs muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola, soy Rivelino te agradesco estos aportes ya soy ingeniero titulado pero sigo siendo un amante de la física, en mi tiempo el libro de moda era Alonso Finn, pero los que has dejado son realmente muy didacticos, puede uno pasarse horas leyendolos.

    ResponderBorrar
  3. Para mi un libro básico de física es el Tipler

    ResponderBorrar
  4. Muy agradecido por este aporte valioso!

    ResponderBorrar
  5. grasias amigo eres de lo mejor

    ResponderBorrar
  6. gracias muy buenos libros

    Pablo

    ResponderBorrar
  7. Gracias por compartir los libros ;)

    ResponderBorrar
  8. Sears es un libro muy básico, de esos tres el mejor sería el Resnick sobre todo si es para mecánicos. De cualquier formas si realmente quieres aprender física desde lo básico mejor agarra el Alonso Finn y listo...

    ResponderBorrar

Hola!!! Gracias por dejar tu comentario.
Recuerda lo siguiente:
*Por favor no uses abreviaciones y/o argots para así poder entender tu comentario.
*Recuerda no usar lenguaje ofensivo, vulgar ni discriminatorio de lo contrario tu comentario será eliminado.